miércoles, 30 de marzo de 2011

Lanzarote, un capítulo aparte

La verdad es que no daba 2$ por este lugar, veía una isla volcánica negra y sin vegetación alguna, salvo cactus, y oh! casualidad, me enamoró.

4 comentarios:

Andy dijo...

Muy bonito!Donde es?

María Cecilia dijo...

esto es Lanzarote, en las Islas Canarias, en España.
En febrero del año anterior estuvo Paula V. y me me lo recomendó, y tenía razón todos la pasamos muy bien!

Gabriela H. dijo...

Hola!! Voy a comentar tus últimos posts aquí, todo juntito:

- Me gustaría conocer Lanzarote, si te enamoraste, es que debe ser de ensueño!!

- Loira es igual a la mía, que se llama Lola!! NO hay raza más dulce y cariñosa que ésta!!! Ojalá vivéramos cerca para así poder salir a pasear las 4!!

- Entiendo lo que has sentido al sacarle el chupete a Francisca, India, mi nena, lo dejó hace rato, pero aún, a sus 5 años y medio, duerme conmigo (estoy separada), y es algo que me digo, a diario, que debo modificar, pero no logro hacerlo.....

- Lamento lo de Josefina, y no creo haya nada más para agregar al respecto. Todo mi amor y mi luz para vos y los tuyos...

Un beso enorme y ya tienes una seguidora nueva!!

FROM.....HANDMADE FELT dijo...

Lanzarote es un lugar hermoso! fui hace unos años y me enamoré! es increible que en una isla tan chiquita, hay tanto para ver, por eso tambien nos sorprendió!,el parque nacional de los volcanes con sus dromedarios, con su parrilla en la que cocinan con calor que sale de adentro de la tierra... playas hermosas, la gente súper amable, la comida con sus mojitos canarios....la cueva de los verdes, los cultivos de cochinilla, como protejen sus cultivos del viento... la verdad lo disfruté.
Saludos, Silvia