jueves, 28 de octubre de 2010

Mi país bipolar

Amo mi patria, pero no puedo dejar de ser crítica con ella.
Yo no soy de ningún partido político, es más la política en general me huele mal, y como ya he dicho vengo de familias antiperonistas, pero yo soy anti-anti. Yo no voté a la presidenta, ni a su marido, tampoco creo que sean los demonios que mucho dicen, cualquier gobierno tiene sus cosas positivas y negativas, este por ejemplo reivindicó la tarea de ama de casa jubilándola, nos blanqueó el sueldo a los docentes, pero también hizo abuso de su poder con las provincias manipulando los fondos para que hicieran lo que el ejecutivo necesitaba y no pueden justificar su patrimonio.
Per no son ni los primeros ni los últimos, se la acusa de ser soberbia, avasallante, de no querer dialogar, de ser déspota, pero desde ayer escucho cosas tan horribles, y yo no me puedo olvidar que fue hijo, padre, esposo, hermano y  amigo. que hay mucha gente que le agradece algo, que lo quiere por el vínculo que logró entablar y que lo va a extrañar mucho.
Creo que muchos no se escuchan, cuando se alegran de la muerte de un ser humano, hablan sintiéndose superiores a los "malos".
Me pongo en los zapatos de la Sra. Presidenta y se debe sentir tan triste, pero no puede darse el lujo de ponerse mal, va a tener que seguir con sus funciones y extrañándolo mucho. En lo que a mi respecta, le profeso mis mejores deseos, y mi apoyo en su tarea, aunque piense muy distinto en muchas cosas.
 

lunes, 25 de octubre de 2010

La inquieta mirada: El cine a Bocados/ VI Parte

para seguir engordando, este blog me encanta!
La inquieta mirada: El cine a Bocados/ VI Parte: "‘American snack’Para terminar nos asomaremos rápidamente al cine norteamericano, en el que claro, abunda su fast food, pero Tarantino lo re..."

viernes, 22 de octubre de 2010

Otra de Ella
Estábamos en Farmacity y se había encaprichado con un enjuague bucal rosa pero era para personas con sencibilidad dental, yo trato de explicarle que no es el que ella usa y le digo es para dientes sencibles Fran, a lo que ella me responde con tono imperioso: Si yo soy sencible mamá!
Francisca al enjuague le dice "escupe" porque cuando empezó a usarlo yo le insistía que eso se escupe, que no se traga

jueves, 21 de octubre de 2010



Pequeño Diccionario Franciscano de la legua infantil

1°- Los dientes que se caen son los de leche, y los que nacen después son los de CREMA!

2°- Vamos a la Dra. de Jugación, léase aqui, la Psicopedagoga.

3°- Mi mamá despotricaba contra Cristina K , Francisca se da vuelta y le dice, "a mí me gusta esa mujer", mi vieja casi se desmaya, y de solo pensar que podía tener a una pichón de peronista (mi flia, tanto paterna como materna son Anti-peronista, aclaro), mi mamá se encoleriza y le dice esa Sra. mata a los chicos pobres (ya sé que se le fue la mano) y Fran repregunta ¿Se los come?





4°- El doctor en la Guardia le pregunta, qué querés ser cuando seas grande? ella segura le responde, Princesa