domingo, 18 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011

¡Los extraño!
Este fue mi último año como maestra en sala y me cuesta tanto pensar esto en estos términos! me gusta tanto vivir junto a ellos el descubrimiento de las cosas y ser por algunos momentos ese andamiaje que les permite ir creciendo en el conocimiento, en mi nivel todo es posible, todo se inicia, la plástica, la literatura, la ciencia, la historia, la motricidad, todo, todo y una ahí siendo testigo de todo.
El colorado es José Ignacio, un pequeño "gran" genio, y buena persona, orgulloso de su panza que mostraba y sacudía, como si fueran los músculos de Stallone en Rambo, el de remera celeste y cabello negro es Pucheta, un cabrón adorable como pocos, patotero, burlón del que está al lado por que habla mal, cuando él no pronunciaba una sola "s" todas absolutamente todas las hacía "ch" recién a fin de año pudo pronunciar "presente" y no "prechente".Este grupo fue maravilloso, con decirles que a la hora de votar al abanderado y mejor compañero ninguno se votó por si mismo. En la votación del mejor compañero hubo ballotage y José Luis (es el que se asoma detrás de Pucheta a la derecha de José Ignacio) y Facundo quedaron empatados, yo NO podía desempatar, así que cuando volvimos a votar todos, a la hora de tocarles a cada uno de ellos, uno votó por el otro y yo terminé llorando y super orgullosa de mis nenes.
Este es Facu, otro pequeño hombre con todas las letras, él fue el "perdedor" del ballotage pero de nada más, es bueno, generoso y solidario como su mamá.
Los voy a extrañar y mucho, hasta siempre Sala Azul!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)