martes, 28 de octubre de 2008

Los ojos son las ventanas del Alma
Muchas veces me pasó que mirando a alguien, siento algo, no se muy bien qué es... cómo decirlo? como si me movilizara, me conmueve, eso, me conmueve. Es el caso de estos ojos .
Ua querida amiga y maestra mía me enseñó a poner en movimiento las cosas, a dar y regalar, a desprenderse, para renovarse y seguir en el camino, y cuando encuentro gente que piensa lo mismo me hace pensar que hay posibilidades de un lugar mejor para vivir y compartir y ella tambien tiene ojos que conmueven, que dejan ver su alma generosa y ensima tiene un nombre hermoso!

1 comentario:

Porelchocolate dijo...

Ay ceci, sos increible! que precioso regalo me encontré en este blog!!!! así, como de casualidad, cuanto amor!!! sos una hermosa total, y las Fran! todos tus chicos de la escuela, los vi en tus albunes!!!!
Mil gracias!!! me llena el alma!
besos!