miércoles, 2 de junio de 2010


De números redondos 50 post y 4 años tomá mate

Ayer yo también estuve de aniversario, 4 años que mi vida cambió radicalmente, fue un jueves, fue el día que me recibí de madre.

Me parece mentira que Francisca esté tan grande, tan desafiante y tan determinada. Por momentos me supera, pero al segundo siguiente, me enorgullece.

Hoy hablando con ella, tratando de que entienda que me hace daño tener que retarla o castigarla, le dije que mi corazón se ponía triste, mientras la ayudaba a cambiarse, me abraza y me beza y me pregunta cómo estaba mi corazón en ese momento y yo le dije que feliz, y mirándome reflexiona en voz alta, el corazón no tiene boca.


1 comentario:

Mami Delux dijo...

Ay esas salidas de ellos.... Hay que consignarlas porque son hermosas y a uno se le van olvidando... que linda la F....