martes, 29 de junio de 2010


Nuevo diccionario zoologico ilustrado de Francisca

osa fanda: el de fufu fanda

ávila: dicese de pajaro grande grande

erangután: "esos monos grandes con la boca así para fuera"



Ella Doran también se la debo a Mami Deluxe, decí que está en U.K. y la libra está como $6 porque ya me hubiera comprado tooooodo!



Esto es para Mami Delux, que por su culpa sufro también de fiebre aviar, lo vi y me lo compré, pero no entiendo como tardan tanto en mandar algo por correo dentro de la misma ciudad.
En esta tienda tienen cosas de diseñadores de todas partes de Argentina y de más allá también, muuuuchas cosas lindas dignas de ser vistas y ser compradas! se llama Palacio, yo diría que es el palacio de la perdición, especialmente de la tarjeta de crédito!

jueves, 24 de junio de 2010

Añoro tanto esos días de tener un bebé en casa, de los ruiditos que emiten, del sueño cortado, de alimentar con tu propio cuerpo, de las miradas, de las siestas mañaneras o por las tardes tarde, de los baños suaves, de los cambios de pañales, del óleo calcáreo, del perfume del no perfume, de las visitas mensuales al pediatra, y de tantas otras cosas, todas pertenecen a una época maravillosa de mi vida, que estúpidamente pensé que podría haber pasado sin vivirlas, menos mal que me decidí a tiempo!!
Posted by Picasa

miércoles, 2 de junio de 2010


De números redondos 50 post y 4 años tomá mate

Ayer yo también estuve de aniversario, 4 años que mi vida cambió radicalmente, fue un jueves, fue el día que me recibí de madre.

Me parece mentira que Francisca esté tan grande, tan desafiante y tan determinada. Por momentos me supera, pero al segundo siguiente, me enorgullece.

Hoy hablando con ella, tratando de que entienda que me hace daño tener que retarla o castigarla, le dije que mi corazón se ponía triste, mientras la ayudaba a cambiarse, me abraza y me beza y me pregunta cómo estaba mi corazón en ese momento y yo le dije que feliz, y mirándome reflexiona en voz alta, el corazón no tiene boca.