sábado, 22 de octubre de 2011

Por fin comenzó la veda política, porque si bien me encanta ser ciudadadana ya me tenían tan cansada TODOS, yo como Fer voy a cortar boleta, eso si no se si no voy a hacer papel picado, espero que el estado de emocion violenta no me supere.
Con Fer tenemos varios puntos en común, somos mamás, somos docentes, somos eternas combativas contra el descenso de peso, somos del interior con el "tranquilismo" que nos caracteriza,  y nos gusta nuetro tarabajo aunque a los demás le parezca un oprobio, pero nos diferencia algo sustancial, ella escribe genial y yo bue... soy la más loser de la ortografia y la redacción.
es un placer leerla

la imagen no tiene que ver con nada, pero me gustó

11 comentarios:

Fer dijo...

Cecilia! Gracias por lo que escribís sobre mí! Jajaja, me parece demasiado! Te acabo de descubrir y tenemos otra cosa en común: me gustan los videos que posteás y las imágenes también. Somos docentes-gorditas-mamás-provincianas-estetas! Me alegra que hayamos comenzado esta blogoamistad!
Besos y buen fin de semana

JULIA dijo...

Cecilia llegar hasta aqui me ha costado una labor de investigación propia de Sherlock Homes...primero el flick y luego el perfil...bueno conseguí llegar...te apunto al sorteo...
Me he dado una vuelta por tu blog...ya veo que disfrutas con tu trabajo...y que eres toda una madraza...
La próxima vez que vengas a España...me llamas y te enseñare sitios bonitos...
Con la política mejor no perder el tiempo...como decimos por acá...los mismos perros con distintos collares...
Feliz fin de semana...besos

de los suspiros dijo...

hola! te vi en seguidores, y trato de conocer siempre a los que me siguen.....y cuando lei " no tengo los patos en fila" pensè eh ahi alguien que me identifica!!! jajaja y ya te sigo, y ya te llevo a los amorosos!!! nos vemos seguido espero asi se nos confunden los patos!

la mujer de los pantanos dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. También yo soy docente pero de chicos ya grandes (aunque yo cada vez los veo más pequeños, será yo que me hago mayor). Me gustó que tus patos no estén en fila. Me quedo por aquí para visitarte con frecuencia.
Un beso,
Chari

ceci a. dijo...

jajjajaj me encantó ser testiga dela blogoamistad de Fer y mi tocaya Ceci! Vamos capas! Ya me gustó eso de hacer papel picado con las boletas, jejejj! Besotes!

Stella dijo...

Hola CECI!!!que alegría que otra argentina como yo me escriba y lo que es aún mejor...o peor para vos claro,me siga!!!estoy loca de contenta de tener contacto con blogueras de allá,ahora que estoy lejos y extraño tanto,ni falta hace pedir nada,permiso concedido,es más me encantará ver como te quedan los cuadros!!estoy visitando tu rinconcito,y la verdad es que los de afuera tienen razón cuando dicen que los argentinos tenemos labia...porque al escribir somos bastante descriptivos,y hacemos unos monólogos para morirse...ajjaja...no se te dará,como decis,igual que a tu amiga,pero de verdad me encanta la manera en que redactás,yo también te sigo,obbvioo...y te llevo a la lista de blogs celestes y blancos,que son mis mimados...te dejo un abrazote fuerte con aires a nostalgias patrias!

Maria cirila dijo...

Hola Cecilia, gracias por tu visita a mi blog, acá estoy conociendo el tuyo, ya me hice seguidora, ahora sigo recorriendo, besos

Mami Delux dijo...

también me ha encantado esa imagen! :)

Ursula dijo...

hey gracias por tus palabras en mi blog, voy a andar mas seguido por aca, y por el mundo blogger en general.. HERMOSA tu pequeñaa! :) un besito.

Pablix Pebablds dijo...

Muy linda la imagen :)

Cortaste boleta al final?

oh nikita dijo...

hola cecilia, ví luz y subí, acá estoy chusmeando tus blogs en vez de tender la mesa para el almuerzo!! seguiremos blogueando, besos!