martes, 13 de diciembre de 2011



¡Los extraño!

Este fue mi último año como maestra en sala y me cuesta tanto pensar esto en estos términos! me gusta tanto vivir junto a ellos el descubrimiento de las cosas y ser por algunos momentos ese andamiaje que les permite ir creciendo en el conocimiento, en mi nivel todo es posible, todo se inicia, la plástica, la literatura, la ciencia, la historia, la motricidad, todo, todo y una ahí siendo testigo de todo.
El colorado es José Ignacio, un pequeño "gran" genio, y buena persona, orgulloso de su panza que mostraba y sacudía, como si fueran los músculos de Stallone en Rambo, el de remera celeste y cabello negro es Pucheta, un cabrón adorable como pocos, patotero, burlón del que está al lado por que habla mal, cuando él no pronunciaba una sola "s" todas absolutamente todas las hacía "ch" recién a fin de año pudo pronunciar "presente" y no "prechente".Este grupo fue maravilloso, con decirles que a la hora de votar al abanderado y mejor compañero ninguno se votó por si mismo. En la votación del mejor compañero hubo ballotage y José Luis (es el que se asoma detrás de Pucheta a la derecha de José Ignacio) y Facundo quedaron empatados, yo NO podía desempatar, así que cuando volvimos a votar todos, a la hora de tocarles a cada uno de ellos, uno votó por el otro y yo terminé llorando y super orgullosa de mis nenes.
Posted by Picasa
Este es Facu, otro pequeño hombre con todas las letras, él fue el "perdedor" del ballotage pero de nada más, es bueno, generoso y solidario como su mamá.
Los voy a extrañar y mucho, hasta siempre Sala Azul!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito post! Los niños nos hacen la vida mucho más linda!
Besos Ceci!

Giselle Taminez dijo...

Hay Ceci casi lloro leyendote. Estoy segura que ellos siempre te van a recordar y siempre sintieron el amor que les tienes. El ano que viene te va a traer muchas cosas buenas y bonitas!

Mili_en_apuros dijo...

Ay que lindo saber q hay maestras con tanto amor para darle a los pequeños en pleno crecimiento y desarrollo...lejos de tanta violencia con la q nos topamos en unos cuantos otros ámbitos...

Felicitaciones por tu vocación!

Claudia Hernández dijo...

Qué fotos tan bonitas y qué adorables se ven... al verlos uno te entiende.
Saludos

María Beatriz dijo...

Qué lindo post Ceci!
Los niños nos gratifican el alma y renuevan la esperanza en un mundo mejor!

Besos

Ann dijo...

Qué dolor dejarlos ir, aún cuando sabemos que así es, así será siempre, y año tras año vendrán niñitos tan especiales como los que dejamos...

Este año no pude terminar mi mini-discurso de fin de año porque me atraganté con las lágrimas...

Qué linda profesión.

Andy dijo...

Feliz,refeliz,super año que comienza!
Lindo tù post,lo que dices.Y lo comprendo a flor de piel por que yo no podria trabajar haciendo otra cosa!
Cuentamé que es eso de tù ùltimo año trabajando en aula...