martes, 17 de enero de 2012



Esta canción me define por estos días, el dolor es profundo pero me hizo ponerme en acción, me veo creciendo, buscando y reformulando. Tengo objetivos y gente que como siempre me ayuda, me sostiene y me alienta, personas que algunas no conozco personalmente, como Giselle, que con sus dichos me tranquilizó y me reconfortó.
Otra es Alba, que, como su nombre trajo esa luz clara a nuestras vidas que estaba en la penumbra y por eso ya es querible e imprescindible para nuestras vidas.
También está Ariel Izón, que comparte desinteresadamente su sabiduría de la cultura judía que me hace tanto, pero tanto bien.
Voy a realizar los aprendizajes que tenga que hacer, seguiré haciendo lo indicado, como me dijo Alba.
Por todo doy grarcias a Dios.

5 comentarios:

Unknown dijo...

un vez necesite algo, tan grande, tan milagroso, tan inaccesible al hombre, que fue imposible no pensar que hay algo mas alla.....como quieras llamarlo, la imagen que quieras, que te sostiene, que envia a esos angeles encubiertos, que sostienen y dan amor...no se que màs decirte, supongo lo primordial Dios no se muda

JULIA dijo...

Cecila no se que te ocurre...pero se que sientes dolor...me alegro que te sientas querida y apoyada eso es muy importante...y cualquier tabla de salvación es buena... llámese como se llame...
te mando un abrazo y mucho animo...

ceci a. dijo...

uy no sé de qué se trata! PEro qué bueno que puedas reparar en las velitas encendidas en la oscuridad!
Beso enorme!
c.

evangelina dijo...

hola ceci, despues de mucho tiempo por fin entramos a tu blog. es hermoso las cosas que escribis y subiste, nos preocupa tu angustia de estos dias, pero te acommpañamos a la distancia, y te mandamos un abrazo fuertee, nos encanto los comerntarios de cada nene de sala azul! te queremos, eva y evi

Andy dijo...

acabo de ller tù ùltimo post y no sé me ocurre nada màs que mandarte mucha energia positiva,buenas vibraciones ...un abrazo