domingo, 11 de marzo de 2007

Esta es mi primera experiencia en un blog, si bien hace bastante que quería escribir uno no daba pié con bola,( y sigo igual...).

Hace bastante que leo otros y los sigo casi como una adicción, y soy yo ahora la que tiene muchas cosas para contar.

Primero corresponde presentarme, soy María Cecilia tengo 37 años y una flamante madre de una princesa llamada Francisca.

Soy docente del Nivel Inicial, cosa que amo y ahora extraño pero no por mucho tiempo. Y bueno también soy Hija, Esposa, Amiga, Hermana y Tía que junto con el título de ser madre y digo JUNTO es lo que más me gusta ser.

Son tantas las cosas que me gustan, desde el arte, la literatura, la filosofía, la mitología, la psicología, la historia la música, etc,etc,etc que de apoco iré mostrando y contando.

Soy madre oficialmente desde el 1 de junio de 2006, pero me sentí mamá desde el 20 de Octubre del 2005 que fue cuando me enteré que estaba embarazada, algo que la verdad me encantó, estoy todavía embelesada por el estado mismo.

Fran, nació con hiperglobulemia y estuvo que estar internada los primero 14 días de vida nació con bajo peso y por cesárea. Pero después solo fue crecer sana y feliz, aquí la presento en su primer foto en Neo

No hay comentarios: