lunes, 14 de noviembre de 2011

Estoy contenta.

Estoy feliz por muchas cosas, primero volví a mi trabajo al que amo, y el reencuentro con mis alumnos fue tan lindo, es tan gratificante estar con ellos. Los encontré muy grandes y muy bien preparados para 1° grado.
Después otra cosa que me hace feliz es que tengo mi compañera para el match que organizaron Paula V y Margarita y es Giselle
Ya tengo algunas cosas pensadas para la encomienda como una historieta de Mafalda algo dulce de Havanna, y las manualidades están en marcha ya voy a sacar fotos y las voy a subir para el grupo de flickr.
Para fin de año lindas cosas que se van concretando y tienen que ver con los vínculos ya sean reales como virtuales (aunque los virtuales son muy reales también)

Las fotos se deben a que la semana pasada fue la fiesta de la tradición en la Argentina y como me dijo una alumna hoy, la comida es tradición

8 comentarios:

Unknown dijo...

me das verguenza, yo recien estoy pensando que voy a poner...aunque lo poco lo tengo claro!!!
tu gorda un primor!!!

Unknown dijo...

Es verdad lo de la srelaciones virtuales, que son tan reales como las que más.
Bellísima esa mniña!
Besos

JULIA dijo...

Voto por la relaciones personales sean como sean...me alegro que te haga feliz volver al trabajo...feliz comienzo

Ann dijo...

Mmmm mate y dulce de leche!! Lo mejor de la tradición argentina!

Un beso :)

Mami Delux dijo...

yo me preguntaba que era lo que la F comía con tanta soltura!! pensé que era helado pero veo que es dulce de leche!! :)

Giselle Taminez dijo...

Que emocion Ceci, tu paquete tambien esta en produccion. Cuales son las cosas favoritas de Francisca?

Un abracito

Nadia dijo...

que bueno que te anotaste yo tambien estoy ahi!!! y me toco una Ceci, por un instante pense que eras vos, muchos besos!!

Giselle Taminez dijo...

Que rico que me cuentes de ti y que delicia haber nacido cerca del mar. No me imagino un paisaje de pinos y mar, debe ser maravilloso. Siempre asocio las playas con clima caliente pero me declare fanatica absoluta del mar y su magia. Estudie arquitectura por mi fascinacion con los espacios pero en la practica no ha resultado ser tan creativa mi experiencia como supuse ademas por cuestiones de la vida termine por el camino cosporativo de la consultoria sustentable y administracion de la arquitectura. Ahora mi trabajo creativo se va mas por anualidades o joyas que hago desde hace anos. Sueno con algun dia construir mi casa, que linda oportunidad tienes ahora…puedes hacer una terraza? tan pronto tenga un chance te mando links de informacion que te ayuden y puedes contar conmigo si necesitas cualquier ayuda.
Que curso ensenas? Te juro que ese seria mi trabajo ideal si tuviera la paciencia. Durante mis anos de Universidad lo hice pero me di cuenta que no era mi llamado. No se como seria ahora pero me encantaria tener los veranos libres y salir del trabajo a las 4 de la tarde. Asi te toca a ti o estoy idealisando la vida de los docents?
Yo naci en Cali igual que Margarita de Mamidelux pero llegue Washington a los 9 anos, regrese a Cali a los 15 terminando colegio y Universidad alla y me regrese a Washington hace 12 anos. Me muevo igual entre el espanol e ingles entonces por eso escribo mas en ingles y por que las 3 personas que leen mi blog hablan los dos idiomas o solo ingles, jajaja!
Voy a organizarte informacion acerca de educacion tambien. Y de antojitos, los alfajores de ustedes son lo maximo y a Simone le encanta leer. Lee en los dos idiomas pero encontrar cosas para ninos en espanol a veces no es tan facil.
No se como hiciste para levantarte a trabajar despues de acostarte a las 2 AM. Yo hoy salgo en un ratito porque manana es el dia de accion de gracias (Thanksgiving) aca y lo vamos a celebrar en casa. Mi marido preparara el tradicional pavo y vendran mis padres, mi hermano, mi prima y unos amigos Argentinos a casa. Argentina me rodea ultimamente!
Un abrazo enorme!